Documento sin título

Términos y Condiciones del Servicio

www.midelivery.com

 

Los siguientes términos y condiciones de uso abarcan el uso de la plataforma de MIDELIVERY.COM y de los servicios ofrecidos; por lo que, al utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos completamente siendo estos de carácter obligatorio. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, alguna parte de ellos, o las políticas y principios que se adhieren, usted no debe utilizar nuestro sitio.

Usted debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previa su inscripción como usuario registrado en MIDELIVERY.COM.

El sitio MIDELIVERY.COM pertenece y es operado por MI DELIVERY INTERNACIONAL CORP., quien es la titular y dueña exclusiva de la marca, logos, diseños, enlaces, imágenes y demás aspectos propios que conforman el sitio web y las aplicaciones (apps), así como de la estructura y diseño del negocio, todo lo cual se encuentra debidamente registrado conforme a las normas de derecho de autor, de propiedad intelectual e industrial, lo que conlleva su exclusivo derecho para interponer las acciones legales que considere pertinente para salvaguardar el uso no autorizado e indebido de los mismos. Nuestra red comercial disponible en el sitio y en las Aplicaciones de MIDELIVERY.COM son únicamente facilitadoras de la comunicación entre los miembros de comerciantes y usuarios afiliados. A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio o las Aplicaciones de MIDELIVERY.COM, los productos y servicios contenidos en ellos se ofrecen, se venden y se entregan por los comerciantes afiliados, MIDELIVERY.COM no es en ningún caso responsable por la calidad de los bienes o servicios ofrecidos por los miembros inscritos en este portal. Todas las cuestiones relativas a los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio y en las aplicaciones de MIDELIVERY.COM son concernientes a los comercios participantes y, por ende, cualquier reclamo o sugerencias, deben dirigirse a dichos comerciantes de manera apropiada.

LICENCIA DE USO DEL SITIO MIDELIVERY.COM

A no ser que se establezca explícitamente lo contrario de manera escrita, MI DELIVERY INTERNACIONAL CORP. es el dueño de los derechos de propiedad intelectual y material del sitio. Sujeto a la licencia debajo, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede mirar, descargar, copiar e imprimir las páginas del sitio para su propio uso personal, sujeto a las restricciones establecidas debajo y en otras secciones de estos términos y condiciones de uso.

NO ESTA PERMITIDO BAJO NINGUN CONCEPTO Y, POR ENDE, NO SE DEBE HACER

REQUISITOS PARA EL USO DE LA PLATAFORMA MIDELIVERY.COM

Cualquier usuario podrá hacer uso del servicio MIDELIVERY.COM siempre y cuando esté comprendido dentro de los siguientes grupos definidos:

USO CORRECTO DE LA PLATAFORMA MIDELIVERY.COM

Usted no debe utilizar nuestro sitio en cualquier modo que cause, o pueda causar, daño al servicio, defectos en la disponibilidad o accesibilidad; o en cualquier modo que sea ilícito, ilegal, fraudulento o dañino, o en relación con cualquier propósito o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina.

Usted no debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, hostear, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista o esté hipervinculado con cualquier spyware, virus de computador, troyanos, gusanos, escuchador de teclado, rootkits u otro software de computador malicioso.

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato lo harán susceptible a ser responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo harán responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados.

Usted no puede realizar cualquier actividad de recolección de datos sistemática o automatizada sobre o en relación con nuestro sitio web sin nuestro expreso consentimiento por medio escrito.

Usted no debe usar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicados comerciales que no son solicitados.

Usted no debe usar nuestro sitio web para cualquier propósito relacionado a marketing sin nuestro expreso consentimiento por medio escrito.

El usuario no podrá insultar a ningún otro usuario del sitio. Cualquier usuario tiene el derecho de reclamar por estas faltas.

MIDELIVERY.COM podrá advertir, suspender o inhabilitar una cuenta de usuario si:

ACCESO RESTRINGIDO

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web es restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o efectivamente al sitio web completo, a nuestra discreción.

Si nosotros le proveemos con un Identificador de Usuario y una contraseña la cual lo habilita a usted a ingresar áreas restringidas de nuestro sitio web u otros contenidos o servicios, usted debe asegurarse que el identificador de usuario y la contraseña son guardadas con confidencialidad, ya que esto es de su exclusiva responsabilidad.

Nosotros deshabilitaremos su identificador de usuario y contraseña a nuestra discreción sin ninguna notificación o explicación si vemos que no cumple con lo establecido en los términos y condiciones o en los otros documentos relacionados al uso correcto del sitio.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO PUBLICADO

En estos términos de uso, "su contenido de usuario" significa el material (incluye cualquier información o archivo que el sitio le solicite al usuario) que usted provee a nuestro sitio web, para el propósito que sea. Usted nos concede una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario por cualquier medio existente o futuro. Usted también nos concede el derecho de sub licenciar estos derechos, y el derecho de tomar acciones por infringir de estos derechos.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir cualquier derecho legal de terceros, y no debe ser causante de la toma de acciones legales ya sea contra usted, o nosotros o terceros. (En cualquier caso, bajo cualquier ley aplicable). Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material provisto a nuestro sitio web, almacenado en nuestros servidores, alojado o publicado en nuestro sitio web.

No obstante, nuestros derechos bajo estos términos de uso en relación al contenido de usuario, nosotros no nos encargaremos de monitorear el ingreso de tal contenido a nuestro sitio web, o la publicación de tal contenido.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La información contenida en el Sitio y en las Aplicaciones de MIDELIVERY.COM en cuanto a precio, calidad, las especificaciones y la disponibilidad de los productos y / o servicios que aparecen en los mismos, ha sido proporcionada por los comercios afiliados a MIDELIVERY.COM y es de su exclusiva responsabilidad. Para calcular el precio total de un pedido que se ha hecho en el Sitio o en las Aplicaciones de MIDELIVERY.COM, los comercios participantes utilizan la información que ha introducido en el momento de realizar tales órdenes.  Si la información que ha introducido es incorrecta o se presentó información adicional, los comercios participantes puedan actualizar el valor de su orden, incluyendo el precio total, en consecuencia.  Además, en el caso de la colocación de órdenes para entregas en fechas posteriores a la colocación de la misma, ciertos productos y / o servicios pueden no estar disponibles después de que usted la haya colocado, por lo que los comercios participantes podrán hacer una revisión y/o actualización de su orden, por supuesto, haciéndole saber con antelación sobre cualquier actualización de precios realizado en su orden, o sustitución de productos por uno similar. Por otra parte, aunque se hace todo lo posible para asegurar la exactitud en la publicación de información de precios, pe pueden cometer errores, debido al suministro de información inexacta por parte de los comercios afiliados. Por supuesto, si se da cuenta de que el Sitio o cualquiera de las Aplicaciones de MIDELIVERY.COM contiene información inexacta, por favor hágalo de nuestro conocimiento comunicándose con nosotros al call center.

COLOCACION DE ORDENES PARA BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O PRODUCTOS DERIVADOS DEL TABACO (LICOR, CIGARRILLOS, TABACO ENTRE OTROS)

Al utilizar el Sitio o cualquiera de las Aplicaciones de MIDELIVERY.COM para hacer pedidos de bebidas alcohólicas y / o productos derivados del tabaco, usted reconoce y acepta: (A) que las leyes  requieren que los compradores de las bebidas alcohólicas y producto derivados del tabaco sean mayores de edad de acuerdo a lo establecido en el ordenamiento jurídico de cada país. Por lo tanto las bebidas alcohólicas y productos derivados del tabaco no pueden ser vendidos, entregados o regalados a las personas que, no posean la mayoría de edad de acuerdo a la ley, o estén visiblemente intoxicados; (B) que tiene por lo menos la edad requerida en la legislación del país donde se encuentra para la compra de bebidas alcohólicas o productos derivados de tabaco; (C) deberá proporcionar una identificación con foto válida en el momento de aceptar la entrega de bebidas alcohólicas y / o productos de tabaco; (Formas válidas de identificación son una cédula o documento de identidad personal, licencia o tarjeta de conducir, un pasaporte válido emitido por el país de dicha persona; (D) que la venta y suministro de bebidas alcohólicas y / o productos derivados del tabaco la hacen los comercios participantes y NO MIDELIVERY.COM; (E) que MIDELIVERY.COM es una empresa independiente y no está afiliado con cualquiera de los miembros de comerciantes que venden bebidas alcohólicas o tabaco; (F) que ni MIDELIVERY.COM, ni ninguno de nuestros afiliados o nuestros socios, funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes  tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero en relación con compra, venta, entrega y/o el consumo de las bebidas alcohólicas y/o productos de tabaco o por las consecuencias de los mismos; y (G) que, sin limitar cualquier de los casos establecidos en estos Términos y Condiciones  de uso, usted acepta y se compromete en que deberá mantener indemne a MIDELIVERY.COM contra cualquier tipo de reclamos, demandas, pérdidas, costos y gastos (incluyendo el coste de cualquier investigación y honorarios razonables de abogados), daños, obligaciones, deficiencias y pasivos, que surgen, como resultado de, o están relacionados con el procesamiento de órdenes de compra y venta que incluyan bebidas alcohólicas  y/o productos derivados del tabaco, la entrega de bebidas alcohólicas y/o productos derivados del tabaco; el consumo de bebidas alcohólicas  y/o producto derivados del tabaco, y/o cualquier y de cualquier otra consecuencia relacionada con las anteriores.

GARANTIAS LIMITADAS

LIMITACIONES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad hacia usted en relación al uso de nuestro sitio web o bajo o en conexión con estos términos y condiciones de uso, tanto en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de lo contrario, será limitado por lo siguiente:

En la medida que el sitio web y la información y algunos de los servicios del sitio web son provistos de forma gratuita, no nos responsabilizaremos por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza.

MIDELIVERY.COM no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

MIDELIVERY.COM tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

MIDELIVERY.COM no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MIDELIVERY.COM; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

MIDELIVERY.COM no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. No seremos responsables por cualquier consecuencia por la pérdida o daño indirecta o directa. No seremos responsables por cualquier pérdida de ganancias, ingreso, rentas, contratos, negocios, reputación, datos o información.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño resultante de cualquier evento o eventos fuera de nuestro control razonable. En caso que uno o más usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a MIDELIVERY.COM y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

PROGRAMA DE PUNTOS DE MIDELIVERY.COM

MIDELIVERY.COM como parte de su estrategia de marketing, posee un sistema de recompensas a los usuarios de nuestro sitio web, a través de la acumulación de puntos redimibles solo dentro de nuestro sitio web y en los restaurantes o comercios afiliados al mismo en la compra de productos que éstos ofrezcan dentro de nuestra plataforma. Bajo ningún concepto los usuarios acreedores de estos puntos podrán pedir a MIDELIVERY.COM la entrega del valor equivalente en dinero de dichos puntos en dinero efectivo de curso legal.

El sistema de acumulación de puntos se rige por las siguientes condiciones:

INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Sin prejuicio a nuestros otros derechos bajo estos términos y condiciones de uso, si usted viola estos términos y condiciones de uso en cualquier modo, nosotros tomaremos la acción que consideremos apropiada para lidiar con la violación, incluyendo la suspensión de su acceso al sitio web, la prohibición de que usted ingrese al sitio web, bloqueando los computadores que usan sus direcciones IP para acceder al sitio web, contactándonos con su proveedor del servicio de internet para solicitar que ellos bloqueen su acceso al sitio web y/o tomar acciones legales contra usted.

VARIACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Nosotros podremos revisar estos términos y condiciones de uso cada cierto tiempo. Los términos de uso revisados, modificados, aplicarán al uso del sitio web desde la fecha de publicación de los términos de uso revisados en nuestro sitio web. Por favor verifique este documento regularmente para asegurarse de conocer la versión actual.

CESION

Nosotros podremos transferir, sub contratar o de otra forma lidiar con nuestro derechos u obligaciones bajo estos términos y condiciones de uso sin notificarle u obtener su consentimiento. Usted no podrá transferir, sub contratar o de otra forma lidiar con sus derechos u obligaciones bajo estos términos y condiciones de uso.

EXCLUSION DE DERECHOS A TERCEROS

Estos términos y condiciones de uso son para el beneficio de usted y nosotros, y no están intencionados para beneficiar a terceros o ser impuestos por cualquier tercero. El ejercicio de nuestros y sus derechos en relación a estos términos de uso no está sujeto al consentimiento de terceros.

ACUERDO COMPLETO

Estos términos y condiciones de uso, junto con nuestras políticas de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación al uso que usted hace de nuestro sitio web y sus servicios ofrecidos, y sustituye todo previo acuerdo con respecto al uso de usted de este sitio web.

JURISDICCION Y LEY APLICABLE

Mi Delivery Internacional Corp. se rige por el ordenamiento jurídico de la República de Panamá en todo lo que sea aplicable y sus filiales se regirán por el ordenamiento jurídico del país donde se encuentren operando.

 

Última actualización Agosto 2016

Suscríbase a Nuestro Newsletter